"Hace 4 meses". Letra Pasodoble Comparsa "A fuego vivo" (1987)

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

"Hace 4 meses". Letra Pasodoble Comparsa "A fuego vivo" (1987)


Hace 4 meses, mi niña del alma
que no me oyes ningún cuento
con el corazon atento 
poco antes de dormir.

Hace 4 meses, 
que apenas me hablas
cuando vuelvo del ensayo
me espera en mas cansao 
y otra noche mas sin tí.

El cuento que quieres
hoy te lo entretiene 
esta lucha mia con el carnaval,

Hace 4 meses 
que vivo sin verte.

Y es por eso que esta noche
mientras duerme mi lucero,
canto este pasodoble 
pá la niña que mas quiero
como el cuento que tanto te debo.

Olvidaré al comparsista 
por esa sonrisa 
tan cascabelera
y aunque me lleva al fracaso 
cambio los aplausos 
porque tu me quieras.

Mas cuando llegue este dia 
entrañita mias en que junto los dos
vivamos los carnavales
por cualquier rincon de Cadiz
vayas oyendo chiquilla
esta coplilla en un cuento de amor. 

Comparsa con letra y música de Antonio Martin García. Centro de lujo : Caracol y MacGregor. Primer Premio. Tipo de "Juanillo" en la noche de San Juan.

No hay comentarios