El Ayuntamiento instala WC portátiles y papeleras en los alrededores del estadio

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Ayuntamiento instala WC portátiles y papeleras en los alrededores del estadio
WC portátil y papeleras en las colas del estadio - Cádiz / Trekant MediaUn nuevo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas y por fin se ha logrado solucionar un problema que surgió desde que el Patronato del Carnaval tomó la decisión de vender las entradas para el Gran Teatro Falla en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, y no es otro que la instalación de WC portátiles para el uso de las personas que hacen grandes colas para la adquisición de entradas para el Gran Teatro Falla.
Un tema que estaba olvidado año tras año por el Equipo de Gobierno del PP y por su Concejal de Fiestas, Vicente Sánchez, y que para los aficionados al Carnaval disparaban la indignación.

Las quejas venían tanto de hombres como de mujeres, pero ellas eran las que se sentían más perjudicadas como nos llegó a declarar una chica el año pasado.

El año pasado, nuestra redacción recibió muchísimas quejas por este asunto, y sobre todo de chicas, y según nos manifestaban "los hombres lo tienen más fácil que nosotras, ya podía haber puesto el Ayuntamiento unos WC portátiles que hasta en cualquier verbena de pueblo se instalan".

Este año, el nuevo Equipo de Gobierno y el Concejal Adrián Martínez de Pinillos, sí han pensado en estos aficionados al Carnaval y se han instalados tanto WC portátiles como papeleras en los alrededores del estadio Ramón de Carranza.


http://www.portaldecadiz.com/carnaval-cadiz/18424-el-ayuntamiento-instala-wc-portatiles-y-papeleras-en-los-alrededores-del-estadio

No hay comentarios