Un palco se une a las entradas del COAC que saldrán a la venta este viernes

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Un palco se une a las entradas del COAC que saldrán a la venta este viernes
Las entradas de un palco que estaba reservado para un medio de comunicación para las preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016 saldrán a la venta mañana por internet al público general junto con parte de las 50 entradas por sesión para mayores bonificadas para mayores de 65 años que no han sido adquiridas. El número de entradas que se pondrán a la venta variará por sesión, ya que la demanda de las personas mayores de 65 años también ha variado según las sesiones.
El medio de comunicación que ocupaba el palco que va a salir a la venta en ediciones anteriores no ha aceptado las condiciones de la Junta Ejecutiva del COAC para ocupar ese palco en esta edición. 
Las que no saldrán a la venta mañana son las correspondientes a los abonos para la fase de preliminares puestos a la venta, puesto que todos han sido adquiridos. Estos abonos, puestos a la venta en virtud de un acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, han salido a la venta a un precio de 289,90 euros los de butaca, palco principal y palco platea, 195,40 euros los de palco segunda, 163,80 euros los de anfiteatro y 138,60 euros los de paraíso.
Mañana se pondrán a la venta las entradas disponibles a partir de las 10:00 horas en la página web http://par.janto.es/accesocarnaval.php. Las entradas serán liberadas progresivamente.
Cabe recordar que las entradas para el público general para las sesiones de la fase de preliminares del COAC tienen un precio de 23 euros en butaca, palco platea y palco principal; 15,50 euros en delantero anfiteatro y palco segunda; 13 euros en anfiteatro y 11 euros en paraíso.

http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/un-palco-se-une-las-entradas-del-coac-que-saldr%C3%A1n-la-venta-este-viernes


No hay comentarios