El concierto de Máxima FM se traslada a San Antonio y se celebrará el jueves 11

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El concierto de Máxima FM se traslada a San Antonio y se celebrará el jueves 11
El concierto que ofrecerá Máxima FM en la semana grande del Carnaval de Cádiz 2016, cuya celebración estaba prevista en un principio el viernes 12 de febrero en el nuevo espacio entrecarpas, se traslada finalmente a la plaza de San Antonio y se adelanta al jueves 11 de febrero a las 20:30 horas.
El cambio de ubicación del espectáculo musical está motivado por la previsión de afluencia de público, que superaría el aforo estimado en el espacio entrecarpas.
Ante esta circunstancia, el Ayuntamiento de Cádiz ha estudiado distintas alternativas y se ha decantado por trasladar el concierto a la plaza de San Antonio, una solución que permite a la ciudad conservar uno de los muchos atractivos contemplados en el programa oficial del Carnaval de Cádiz.
Esta modificación figurará en el díptico en el que se detalla el programa oficial del Carnaval de Cádiz 2016, que se comenzará a repartir por la ciudad desde mañana, 5 de febrero.

http://andaluciainformacion.es/andalucia/569085/el-concierto-de-maxima-fm-se-traslada-a-san-antonio-y-se-celebrara-el-jueves-11-/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios