Utrera, el primer destino de las chirigotas de Selu y El Canijo tras el Concurso

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Utrera, el primer destino de las chirigotas de Selu y El Canijo tras el Concurso
Utrera, el primer destino de las chirigotas de Selu y El Canijo tras el ConcursoLos grupos de los principales autores del Carnaval de Cádiz ya empiezan a cerrar agendas para las próximas semanas. El primer destino de las chirigotas de Selu y El Canijo será el municipio sevillano de Utrera, donde actuarán apenas un día después de que finalice el Concurso del Gran Teatro Falla. Ambos grupos estarán el próximo 6 de febrero en la plaza del Altozano, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en una nota. 
Junto a ellos compartirá escenario la antología de José Guerrero 'Yuyu', con coplas de sus mejores chirigotas. Las actuaciones comenzarán a las 17.00 horas y será el grupo de Antonio Pedro Serrano el encargado de abrir este espectáculo con El niño Jesús que tenía tu mare en la mesilla de noche. Una hora y  media más tarde, a las 18:30 será el turno de Selu con su chirigota Si me pongo pesado me lo  dices. A las 19.30 actuará el artista local Paco Vallecillo con un espectáculo propio de carnaval. Ya para cerrar la noche del sábado, a las 21:00, será el turno de Yuyu y Sánchez Reyes con una antología de todas sus participaciones en el Concurso de Carnaval de Cádiz. 
El alcalde José María Villalobos ha querido invitar a todos los aficionados al carnaval a venir a Utrera ya que «en coche estamos tan solo a una hora del Falla, a 40 minutos de Jerez de la Frontera o a 20 minutos de Sevilla; en tren a poco más de una hora de Cádiz, 45 minutos de Jerez o 25 minutos de Sevilla. Por tanto los grandes aficionados al Carnaval no tienen excusa para no venir a Utrera este sábado ya que tenemos una propuesta propia de una final del Falla». 

http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2016-02-01/utrera-primer-destino-las-chirigotas-selu-canijo-tras-concurso-20160201.html

No hay comentarios