El lunes apúntate al sorteo de las entradas de la Final

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El lunes apúntate al sorteo de las entradas de la Final
El próximo lunes 2 de enero se abre el plazo para la presentación de solicitudes para participar en el sorteo de las entradas de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) que se celebrará el 24 de febrero. Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de enero presentando una única solicitud a través de la página 'https://carnaval-cadiz.com/sorteo'. Dicho sorteo se celebrará ante notario del 19 de enero y además del listado de agraciados se establecerá una bolsa de 50 personas en lista de espera por las posibles renuncias. Las entradas que no recojan los agraciados ni los integrantes de
 la lista de espera se pondrán a la venta a través de internet en una fecha aún por determinar.

Para este COAC, cada solicitante podrá indicar un máximo de dos localidades en la solicitud que presente, que para ser considerada válida una solicitud deberá contener el NIF completo con indicación de la letra, nombre y apellidos. No se permitirá la duplicidad del NIF del solicitante ni del acompañante y en caso de presentar más de una solicitud, quedarán todas anuladas.

El resto del proceso es similar al de otros años. Para cada solicitud recibida se asignará un número de orden para el sorteo, las solicitudes admitidas se publicaran en la citada web los días 16 y 17 de enero e irán acompañada por número de orden y localidades solicitadas.

El sorteo se celebrará, ante notario, el día 19 de enero. Dicho sorteo consistirá en la extracción aleatoria de un número, mediante un programa informático y ante notario, que corresponderá al titular cuya solicitud iniciará el orden de adjudicación de las entradas. Esta asignación finalizará cuando se haya completado el aforo del teatro.

Para adjudicar las localidades a una solicitud es necesario que exista disponibilidad de plazas en cualquiera de las zonas elegidas, con algunas salvedades, como que si en ninguna de las zonas elegidas por el solicitante hubiera al menos una localidad disponible no se adjudicarán entradas a esa solicitud o si en alguna zona elegida hubiera únicamente una localidad disponible se adjudicara al solicitante que corresponda aunque las plazas solicitas hubieran sido dos. En este último caso no se asignarán más localidades a esa solicitud.

Las entradas podrán se retiradas por los agraciados en este sorteo en las Taquillas del Gran Teatro Falla en el periodo comprendido entre el 23 y el 28 de enero de 2017, previa identificación con su DNI original y copia del DNI del acompañante. Las personas que, en el periodo establecido, no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas, que pasarán a tener las personas en la lista de espera con 50 solicitudes en por el orden de inscripción a las que se les comunicará este hecho.

El abono de las entradas podrá realizarse a través de taquilla o transferencia bancaria a la cuenta que se habilite para ello en su momento (en la transferencia debe figurar como concepto el Número de orden de la solicitud y el número de DNI de los espectadores). Una vez abonadas las entradas no se admitirán devoluciones.

El precio de las localidades será de butaca, palco platea y palco principal 90 euros; palco segundo y delantero anfiteatro, 75 euros; anfiteatro, 60 euros y paraíso 40 euros.

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2016/Noticias/noticia.php?id=El_lunes_apuntate_al_sorteo_de_las_entradas_de_la_Final

No hay comentarios