Detenido por agredir a un espectador en el Gallinero del Gran Teatro Falla

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Detenido por agredir a un espectador en el Gallinero del Gran Teatro Falla
Gallinero del Gran Teatro FallaLa Policía Local ha detenido a un hombre de 44 años, vecino de Algeciras y que responde a las iniciales de L.G.H. a quien acusan de un delito de desobediencia grave y atentado a los agentes de la autoridad tras iniciar una reyerta en el interior del Teatro Falla. Los hechos ocurrieron cuando en el desalojo del teatro, tras finalizar la sesión, los agentes de la Policía Local fueron alertados de la existencia de una reyerta en el interior del teatro.

Los agentes, personados en el lugar de los hechos, mediaron en lo que parecía una agresión física en la que estaban implicadas tres personas: de un lado un padre y su hijo y de otra, un joven también asistente a la sesión.

Desde la Policía Local explican que el padre y presunto agresor, quien presentaba síntomas de embriaguez y se encontraba bastante alterado, se negó de manera tajante a identificarse, por lo que le invitaron a salir del edificio. Una vez en el exterior, el padre manifestó una actitud hostil y violenta, llegando a revolverse y asestar un manotazo en la cabeza a uno de los agentes sin previo motivo.

Por este motivo, los agentes procedieron a su detención, instruyendo las diligencias oportunas a la autoridad judicial por un presunto delito de desobediencia grave y atentado a los agentes de la autoridad.

Durante la intervención uno de los policías resultó con lesiones leves.

Por otra parte, el joven agredido por esta misma persona recibió asistencia médica de carácter leve e igualmente denuncio al agresor por las lesiones causadas.

http://www.portaldecadiz.com/cadiz/24039-detenido-por-agredir-a-un-espectador-en-el-gallinero-del-gran-teatro-falla

No hay comentarios