Onda Cádiz retransmitirá el Pregón y la Cabalgata de Carnaval en directo

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Onda Cádiz retransmitirá el Pregón y la Cabalgata de Carnaval en directo
La emisora pública municipal Onda Cádiz va a interrumpir su programación habitual con el fin de dar cobertura a los Carnavales de Cádiz de 2017 y retransmitir distintos actos y eventos que se van a celebrar en la ciudad en los próximos días con motivo de esta fiesta.

Así, mañana viernes, 24 de febrero, retransmitirá en diferido y de forma íntegra la Gala de Carnaval en la Escuela que se va a celebrar esta tarde. Este programa se emitirá a partir de las 15 horas.

El sábado emitirá en directo el pregón del Carnaval que ofrecerá el comparsista José Antonio Rico Segura ‘Pedro el de Los Majaras’ en San Antonio, a partir de las 20:30 horas. Y el domingo, a las 12:30 horas, ofrecerá en diferido el pregón infantil que pronunciará José Ángel Horrillo el sábado en la plaza Ingeniero de La Cierva, a partir de las 13:30 horas.

Ese mismo día, el domingo 26, se celebrará la Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz, y Onda Cádiz Televisión la emitirá en directo. Está previsto que el cortejo parta de la glorieta Ingeniero La Cierva, a las 17:30 horas, en dirección hacia las Puertas de Tierra.

El Lunes de Carnaval, 27 de febrero, la emisora municipal también retransmitirá en directo el carrusel de coros. Comenzará a las 13 horas y las bateas se moverán por el Mercado Central de Abastos, la plaza de Mina y la plaza de El Mentidero.

Para la jornada del Martes de Carnaval, los telespectadores podrán seguir el pregón del Dios Momo en directo. Este acto, que se celebrará en la plaza de San Antonio, se iniciará a las 21:30 horas.

Ya el miércoles 1 de marzo, así como el jueves 2 y el viernes 3, Onda Cádiz ofrecerá especiales de Carnaval de calle, de 22 a 23:30 horas. Estos espacios televisivos mostrarán actuaciones de agrupaciones callejeras, así como actuaciones en distintos tablaos y también las batallas de coplas.

Por último, el sábado 4 de marzo se emitirá en diferido y de forma íntegra la Gran Final del Concurso de Romanceros, que se celebrará el sábado 25 de febrero, a las 20 horas, en el Teatro del Títere La Tía Norica.

http://www.objetivocadizdigital.es/texto-diario/mostrar/592959/onda-cadiz-retransmitira-pregon-cabalgata-carnaval-directo

No hay comentarios