martes, 9 de mayo de 2017

El Carnaval de Cádiz llega a Madrid este viernes en la céntrica sala Galileo Galilei

 

El Carnaval de Cádiz llega a Madrid de la mano de Producciones El Santo, que traerá a la sala madrileña Galileo Galilei este viernes a los ganadores del Primer Premio en la modalidad de Cuartetos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla de Cádiz 2017, conocido popularmente como 'El Cuarteto del Gago'.
En esta ocasión, 'El Cuarteto del Gago' traerá su parodia bajo el título 'Lo que el viento se llevó'. En esta comedia, una familia madrileña especialmente peculiar y particular narra unas vacaciones en Cádiz, con la sorpresa de encontrarse con un fortísimo viento de levante que marcará especialmente todos los días que pretendían ser de relax y descanso.
El espectáculo, que comenzará alrededor de las 00:30 de la noche en la céntrica sala madrileña Galileo Galilei (Calle Galileo, 100), introducirá al público en una "vorágine constante de risas, humor y muchas dosis de genialidad y creatividad".
Además, el grupo, que acude a la capital en representación de uno de los Carnavales más famosos del país, realizará un repaso a modo de antología por sus más destacados Cuartetos de los últimos once años, seleccionando algunas de sus más conocidas y afamadas parodias.
Será una buena oportunidad para que los madrileños puedan disfrutar y conocer las tradiciones de Cádiz en la capital, de su Carnaval y de una de las modalidades más históricas y características de su fiesta, el Cuarteto.
Las entradas anticipadas ya están puestas a la venta a través de la página web www.ticketclick.es por el precio de 12 euros más gastos de gestión, aunque también se podrán adquirir en la puerta de la sala el día del espectáculo por el precio de 15 euros.



http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/el-carnaval-de-c%C3%A1diz-llega-madrid-este-viernes-en-la-c%C3%A9ntrica-sala-galileo-galilei

    Cambia a
  • O
  • para compartir sus Comentarios
No hay comentarios:
Write comentarios