Cuatro chirigotas de Cádiz actúan este sábado en el gastrobar Mastropiero de Cáceres

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Cuatro chirigotas de Cádiz actúan este sábado en el gastrobar Mastropiero de Cáceres
El gastrobar Mastropiero de Cáceres ha organizado para este sábado, día 10, el I Festival Mastroviñero de Chirigotas Callejeras que contará con la actuación de tres chirigotas y un romancero de Cádiz, que ofrecerán una muestra de lo acontecido en las calles del barrio de La Viña en los pasados carnavales gaditanos.
Así, se podrá disfrutar de la actuación de Showmancero, un romancero formado por un trío cuyos componentes cuentan con una dilatada trayectoria en diversas agrupaciones. Andrés Ramírez y David Medina decidieron formar un dúo en 2013 y este año lo convirtieron en un trío con la llegada de Abraham, Los Cincuentunos, antes Alma Andaluza.
Su repertorio está formado por romanceros, parodias, canciones satíricas y cuplés carnavalescos en los que se entremezclan lo teatral y lo musical con un "humor absurdo e inteligente", informa la organización en nota de prensa.
También estarán en la capital cacereña 'Los Vaya Valla', una chirigota de nueva formación, aunque sus componentes son todos viejos conocidos, que hace una sátira sobre la construcción del muro entre México y EEUU. Donald Trump, tras solicitar presupuesto por medio mundo, decide contratar a una cuadrilla de obreros de Chiclana, 'Construcciones Pelagato, el presupuesto más barato'.
Los Imparciales son los terceros del cartel con su representación de directores de periódicos que sólo publican información veraz. Por último, actuarán El Ritmo de Shangai con los consejeros del emperador, que completarán esta tarde carnavalera en la que la risa está garantizada.



http://www.ocadizdigital.es/noticia/carnaval/cuatro-chirigotas-de-c%C3%A1diz-act%C3%BAan-este-s%C3%A1bado-en-el-gastrobar-mastropiero-de

No hay comentarios