El Carnaval se vuelca con Los Molina tras el accidente de coche de su autor Manuel Benítez

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Carnaval se vuelca con Los Molina tras el accidente de coche de su autor Manuel Benítez
Resultado de imagen de Manuel Benítez MolinaUn desgraciado suceso ocurrido este fin de semana tiene en ascuas a los carnavaleros. Manuel Benítez Molina, uno de los autores de la chirigota chiclanera y el alma de la agrupación, sufría un aparatoso accidente de tráfico en la madrugada del domingo. Benítez perdió el control de su vehículo e impactó con un poste de la luz en una carretera perteneciente al término municipal de Chiclana. Aún se mantiene ingresado en el Hospital de Puerto Real con heridas de consideración.
Rápidamente, compañeros de otras agrupaciones como los de Nene Cheza, Vera Luque y Antonio Martín inundaban las redes sociales con mensajes de ánimo para este autor que en los últimos años se ha ganado el cariño y aprecio de sus 'competidores' y de los aficionados al Carnaval de Cádiz.
«Desde la comparsa de Nene Cheza mandamos todas nuestras energías y nuestro cariño a Manuel Benítez Molina, a su familia y a los compañeros de la chirigota en estos momentos difíciles. Mucha fuerza, Lolo», apuntaban en su perfil de Facebook los antiguos 'Depredadores'.. «Desde la Chirigota del Vera queremos mandar todo nuestro apoyo a Manuel. Estamos seguros de que puedes con esto y con más. Te deseamos una pronta recuperación y poder seguir disfrutando de tu arte y de tus pasodobles junto a La Chirigota de Los Molina. ¡¡Mucha fuerza terrícola!!».

La chirigota de Los Molina


Los chirigoteros chiclaneros han agradecido todo este apoyo. Manuel Benítez continúa en la UCI al haber sufrido fuertes contusiones tanto en el pecho (con fisuras en las costillas) como en la espalda, además de en el rostro, por lo que fue intervenido el domingo en el hospital Virgen del Roció de Sevilla.
Pese a la gravedad, la evolución ha sido muy favorable. Incluso la idea es que este mismo martes pueda subir a planta. El percance ha sido un enorme susto para sus compañeros de la chirigota, que la semana anterior anunciaban su participación en el Gran Teatro Falla con el nombre de 'Los sirenitas', con la incorporación de Julio Álvarez y la baja en la autoría de Iván Romero. Este suceso les da aún más fuerza para regresar el año que viene y reencontrarse con todos aquellos que se han volcado con el grupo chiclanero.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-carnaval-vuelca-molina-tras-accidente-coche-autor-manuel-benitez-201707241200_noticia.html

No hay comentarios