El Nazareno llena el Baluarte de solidaridad y buenas coplas

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Nazareno llena el Baluarte de solidaridad y buenas coplas
Primer 'Martes de Carnaval' de los cuatro que se celebrarán de manera consecutiva en el Baluarte de la Candelaria en esta temporada estival. La fortificación de la Alameda acogió la tercera edición del 'Carnaval en Verano' que organiza la cofradía de Jesús Nazareno y que puso el primer cartel de 'No hay billetes'.

Localidades que agotaron los 700 aficionados que no quisieron perderse un evento peculiar que contó con tres de las cuatro agrupaciones finalistas de la modalidad de comparsas. Coplas premiadas en el COAC 2017 y parte del repertorio de antología de coplas de sus autores. Por este orden, ofrecieron sus repertorios 'Los Peregrinos', 'La eternidad' y 'Los equilibristas'.
La hermandad de Santa María destinará la recaudación del evento a las bolsas de caridad de la propia cofradía y una congregación de la ciudad; y a dos proyectos en los que se encuentra inmersa su Junta de Gobierno, el nuevo paso del Nazareno y la restauración de las bambalinas del palio de la Virgen de los Dolores.
El público a demás de contribuir a estas causas pudo disfrutar hasta pasada la una de la madrugada de las coplas de una velada antológica.  

No hay comentarios