Guillermo Cano abandona la comparsa de los hermanos ‘Carapapa’

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Guillermo Cano abandona la comparsa de los hermanos ‘Carapapa’
Guillermo Cano hasta ahora componente de la comparsa de los hermanos Márquez Mateo ‘Carapapa’ ‘La Azotea’, acaba de anunciar que no volverá a estar en sus filas una vez acabe con los compromisos que tiene con ella.


Con estas palabras se despedía el cantante flamenco agradeciendo todo el trato recibido por los autores:

Quiero compartir con tod@s vosotro@s, que he decidido y así lo saben mis compañeros, dejar de ser componente de Los Hermanos Márquez Mateo “Los Carapapas”, una vez que finalicen los compromisos de este año con “La Azotea”.
En ésta ocasión sólo puedo decir GRACIAS de corazón a David y Javier, (tanto monta, monta tanto), porque gracias a ellos a sido un sueño cumplido, una experiencia única junto a todos mis compañeros, y un recuerdo que ya nunca olvidaré.
Hoy soy yo quien me voy,…
y aunque lo haga pensando en volver,
si mañana no puede ser,…pues hasta aquí hemos llegado
un borrón y cuentas nuevas, y a comenzar otra vez
que esto sólo es Carnaval,…
…Y el ratito que hemos echado. gc

No hay comentarios