XL Edición La Salle Viña - Chirigota "Los Indiana Jones ..." (2017) - Pasodoble a Antonio Martín

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

XL Edición La Salle Viña - Chirigota "Los Indiana Jones ..." (2017) - Pasodoble a Antonio Martín
El 22 de junio (jueves) tuvo lugar la Presentación Itinerante de la 40 Semana Cultural "La Salle-Viña" que se celebrará del 3 al 7 de julio.

El itinerario empezó 20:00 horas en la Taberna "La Bombilla", con una felicitación al coro de "Los Dedócratas" (1977 - 1º Premio) por su 40º cumpleaños.

Continuó hacia la C/San Vicente (donde naciera Antonio Martín García), llevándose a cabo una felicitación por sus 50 años como autor del Carnaval de Cádiz, cantando Francis Sevilla un Pasodoble "Me viene a la mente" de la comparsa "Agua Clara" (1983 - 1º Premio).

Después se hizo una parada en la Plaza de la Cruz Verde, cantando un pasodoble homenaje a Antonio Martín tres miembros de la chirigota de Kike Remolino "Los Indiana Jones de los Callejones" (Semifinalista).

A continuación se dirigieron a la Peña Nuestra Andalucía, donde se homenajeó a la comparsa "Nuestra Andalucía" (1977 - 2º Premio) por sus 40 años.

Y por último se dirigieron a la Peña La Salle-Viña, donde se descubrió el cartel anunciador de la 40 Semana Cultural y se dió a conocer el programa de esta edición, cantando el coro juvenil "Un sueño hecho Tango".




No hay comentarios