Comparsa "Voces" (2009) - Foto Montaje - Pasodoble Homenaje a Antonio Guerrero Caramé (DEP)

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Comparsa "Voces" (2009) - Foto Montaje - Pasodoble Homenaje a Antonio Guerrero Caramé (DEP)
Fotomontaje realizado como homenaje a Antonio Guerrero Caramé "Piojo" (DEP).



Tony Piojo canta el pasodoble de la comparsa "Voces" (2009) con letra y música de Constantino Tovar Verdejo y bajo la dirección de Angel Subiela Gómez.



Soy andaluz
que es tierra de requiebros,
que es tierra de rumberos.
Soy andaluz
lo mismo que es Aurelio
y que es Pedro Romero.
Soy andaluz
de donde los califas
perdieron la cabeza.
Soy andaluz
lo mismito que el Purri,
el Ronco, el Habichuela.
Donde yo me crié
los pregones porfían
aunque pa pregonar
yo prefiera el cantar
del Piojo y del Silva.
Que yo soy andaluz
como Monzón y Brihuega
como fue José el bombista
lo fue Juanaco y Carlos Peña.
Y es mi tierra Andalucía
la tierra de grandes genios
y navegantes gaditanos
donde en paz y en armonía
conviven payos y gitanos.
Es mi tierra Andalucía
la que siempre arranca un ole
la de Los Napolitanos
de Miriña y Galleguito
la que está en los callejones.
Y en esa esquina
un parlamento hubo allí en esa esquina
donde tributos de Cai discutían
que pena da ver la esquina vacía.
Que en esta noche
donde tantos suyos se han ido esta noche
hoy quise rendirle a tós ellos honores
con mi copla más sentía
porque yo soy andaluz
de la peña Nuestra Andalucía.

No hay comentarios