Pedro Campos ‘Perico’ no saldrá el próximo COAC 2018

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Pedro Campos ‘Perico’ no saldrá el próximo COAC 2018
Pedro Campos mas conocido en el Carnaval de Cádiz como ‘Perico’ no saldrá el próximo año con la comparsa de Juan Carlos Aragón ‘Los Peregrinos’ que ya anunció su nombre, es más no saldrá en ninguna agrupación ya que uno de los mejores guitarristas y punteo del Carnaval gaditano ha decidido descansar por motivos laborales y personales.
Bajo una foto de un Perico y un Juan Carlos muy joven que casualmente le recordaba el Facebook en el día de hoy, el guitarrista afirmaba que con el empezó y ‘terminó’ todo. Este año terminará los eventos que le quede con la comparsa ‘Los Peregrinos’ y el nuevo espectáculo de ‘Araka la kana’ pero que al no poder seguir al cien por cien decide descansar hasta que lo pueda retomar en otra ocasión.
Desde todo el equipo de Al son del Carnaval esperamos desearlo escucharlo pronto de nuevo, ya que él, ha sido uno de los referentes al nuevo punteo gaditano y al que muchos de los que van llegando han querido emular.
se ha despedido estas palabras a través de las redes sociales:
Casualidad lo que me recuerda Facebook hoy. Empecé con él y “termino” con él, aunque espero que solo sea un paréntesis, no lo sé.
Como ya sabéis no he podido estar con la comparsa al 100%, algunos me habréis visto en los escenarios y otros, muy a mi pesar, no, por eso públicamente os pido disculpas.
He de decir que por suerte mi vida laboral a cambiado en este último año y los horarios y los turnos no me han permitido poder entregarme al nivel que yo y esta comparsa necesita, mis dos niños pequeños y mi mi mujer no saben lo que es un fin de semana libre para dedicarlos a ellos, y eso ya tiene pecado, así que todo esto y muchas más situaciones externas me llevan a tener que aceptar que realmente no puedo salir este año por mucho que quiera y por mucho que me duela.
Seguiré hasta terminar con Los Peregrinos y el nuevo espectáculo con Araka la Kana. No me desvinculo de ellos porque es imposible, es más, necesito mantener el contacto con un grupo que todos los días te enseña cosas a ser tolerantes a respetar al compañero, reírse de ellos mismos, saber estar, compromiso, trabajo y lo mejor de todo Cariño, porque donde hay miles de horas de autobús y miles de horas de ensayo tiene que haber mucho cariño. Gracias chavales, eso es impagable.
Me voy habiendo conocido la mejor versión de Juan Carlos como persona porque eso se me quedó pendiente una vez y como autor hay poco más que añadir, no hay ya calificativos para tanta Pluma.
Creo que me voy con la tarea hecha de intentar dejar la Guitarra en el escalón más alto del Carnaval y con el protagonismo que se merece. Cuando escucho esos punteos trabajados a conciencia y cuidados con tanto mimo al milímetro, veo que nada fue en vano y saber q con mi guitarra muchos se iniciaron y quisieron sentir el calor del sonido de ese bendito instrumento en su pecho, no os podéis ni imaginar la satisfacción que se siente.
Poder dejar solo un trocito de mis composiciones musicales en obras de Juan Carlos, Tino Tovar, Jesus Bienvenido, Martinez Ares y Carapapas ha sido todo un honor para mí, de todos he aprendido muchísimo,así que lo dicho, el Carnaval necesita a Carnavaleros al 100% el que no, que levante la mano y que se vaya.
Ojalá que nos veamos pronto un beso a TODOS y Gracias por tanto y tanto y tanto…….cariño recibido.
Me voy a llorar…. ahora vengo …….
https://www.alsondelcarnaval.es/noticias/pedro-campos-perico-no-saldra-proximo-coac-2018/

No hay comentarios