Aprobadas las bases de los tanguillos y del pregonero infantil

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Aprobadas las bases de los tanguillos y del pregonero infantil
Resultado de imagen de Aprobadas las bases de los tanguillos y del pregonero infantil
Las bases de los concursos de Bailes por Tanguillos Carnavalescos y Pregonero Infantil ya han recibido el visto bueno por parte de la Junta Ejecutiva de Fiestas y, posteriormente, de la Junta de Gobierno Local de cara al Carnaval 2018. La XXXIX edición del Concurso de Bailes por Tanguillos establece tres categorías: Infantiles (hasta los 10 años), Juveniles (de 11 a 15 años) y Adultos (a partir de los 16 años). Y cada categoría se divide en tres modalidades: solista, parejas y grupos (máximo 10 componentes). Las personas participantes sólo podrán tomar parte en una de las modalidades y una sola vez.







La inscripción se realizará en las oficinas de la Delegación de Fiestas, en la Plaza San Juan de Dios, Edificio Amaya, en horario de 08.30 a 14.30 y de lunes a viernes. El plazo de inscripción se inició el 4 de diciembre y se prolongará hasta el día 27.

Igualmente, en el certamen de Pregonero Infantil podrán participar los jóvenes que lo deseen y estén cursando en la actualidad primero o segundo de ESO en Cádiz capital. Tendrán que presentar junto con los datos personales, fotocopia del DNI o del Libro de Familia, una fotografía tamaño carné, los textos del pregón, así como un certificado del centro escolar en el que deberán constar su matriculación y el curso.

Pueden inscribirse desde el pasado 28 de noviembre y hasta el 20 de diciembre en las oficinas de la Delegación Municipal de Fiestas, en horario de 9 a 14 horas. A la persona elegida se le dotará de un premio de 700 euros, al cual se le descontará las retenciones legales correspondientes.

.http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Aprobadas-bases-tanguillos-pregonero-infantil_0_1198080229.html

No hay comentarios