Letra Chirigota "Sal Fermín" (2018)

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Letra Chirigota "Sal Fermín" (2018)


Resultado de imagen de Sal Fermín



Presentación 

Ey
No vayas pregonando por ahí
Que soy el malo por estar aquí
¿Tú qué sabes de mí?
Ey
Cuarenta años sin una gachi
Hoy prometía ser un día feliz
No te rías de mi
Ya ves
La que me ha liado esta mujer
Que esto no era lo que yo soñé
Para estrenarme por primera vez
Dejarse de tonterías
Ni videos ni fotografías
Ni que yo fuera la Pataky en lencería
Porque tú sabes lo que pasa
Que mi madre se ha hecho un grupo de WhatsApp
A ver si se va a pensar
Que yo me quiero tirar
Y yo en verdad tirarme
No me he tirao na
Y aquí estoy en calzoncillos
Pasando un frio que pela
Se me cae hasta el moquillo
Que me he quedao a dos velas
Yo nunca había visto una mujer
Desnuda tan cerquita
Y yo siempre imagine aquello
Como una huchita
Yo que llevo toda la vida ahorrando
Pa meter un centavo
Y cuando lo vi de cerca
Eso no es moco de pavo
Vente
Pa mi casa dijo vente
Porque lo vas a flipar
Vente que me subo encima
Vente que vas a gozar
Vente que te va a gustar
Veinte minutos llevo
Debajo de ti y no siento na
Y cuando íbamos a echar el rato
Vamos Sal Fermín
Vamos sal Fermín
Coge los zapatos
Y sal del cuarto
Y acojonao
Buscando un escondite
Yo por tos laos
Me metí en las cortinas camuflao
Porque me asome al ropero y esta petao
Y acabao en la cornisa acojonao
He escuchao algo arriba
Hijo puta esta asomao
Como me coja me mata
Por favor estarse callaos

PRIMER PASODOBLE
Hoy es la primera vez
Que busco el amor en mi vida
Hoy es la primera vez
Y temblaba sin saber
Si aquella primera cita
No abriría más mi herida
Y cuando le vi su carita
Me revolvió el alma
Y me regalo una sonrisa
Que la suave brisa
La trajo hasta mi
Toda la vida esperando a una mujer
Y namas verle he podido comprender
La larga espera
Ha merecido la pena
Y de camino a su casa
Nos dimos la mano
Y no me solté
Solo con su primer beso
Yo me enamo…
Quieto Fermín
Como te cambia la pena
Hace un momento ahí arriba
Todo eran besos y risas
Cuando la cosa se ambienta
De pronto suena la puerta
Y me veo en una cornisa
Ahora mismo yo me bajo
Aquí no se está mal del to
Me tiraría de cabeza
Pero acabo de acordarme
Que no he hecho la digestión
Yo no sé cómo ha podido ocultarme
Esta tía que estaba casa
Si mire por fuera yo su anillo
Y no tenía nombre escrito
Ni tenia fecha ni na
Ay si el marido
Me ve por casualidad
Tendré que dar un capotazo
Ponerme a disimular
Pero Fermín
Cuando lo tengas delante
Y ese bicho se arranque
Va a tener que recortar




SEGUNDO PASODOBLE
Siempre quise una nación
Que defienda las libertades
Siempre quise una nación
Que su himno sea la unión
De una patria sin fronteras
Que defiende con tu sangre
Que por encima del dinero
Haya una bandera
Que algunos cosieron a mano
Mientras otros lucharon
Por tu dignidad
Y la persona que gobierne mi país
Sea la primera que se ponga a combatir
Contra el paro y la pobreza
Y si hay gente en mi patria que piense distinto
Lo pueda expresar
Y cuando quieran se puedan independí…
Quieto Fermín
Me dirijo a Cataluña
De lo de independizarte
Déjame que yo te hable
Porque con cuarenta años
El tío ha tenido dos cojones
De irme de casa de mis padres
Yo es que soy un malote
Me pongo muy radical
Pero a las dos y cuatro
Esto se me va pasando
Y voy anca mi madre a almorzar
Siempre le quitaba yo a mi madre
La vuelta que sobraba del pan
Pero con el independentismo
No me voy a robar a mí mismo
Y me he puesto a trabajar
Donde me he metido
Mejor voy a dar un paso atrás
Que viviendo con mi madre
Ay catalán
Si tú vas un mi molesta
Pero devolvens a Iniesta
Que tu no juega el mundial

PRIMER CUPLE
Ahora para hacer la compra
Vamos tos al Mercadona
Y a mí este temita
Me está dando repelús
Porque te cruzas a la gente
Y to el mundo va oliendo
A colonia de la marca Deliplus
En mi barrio han abierto
Un restaurante oriental
Los dos vamos al mercadona
Y el puchero de mi madre
Y el del chino están igual
Un día mis vecinos me invitaron
Comemos lo mismo en todos lados
Queso entrepinares
Tinto de hacendado
Me quede yo solo con mi vecina en  el sofá
Y es que consumimos
Esto ya no hay quien lo aguante
Que baje al bosque verde
Y sabe igual que el de mi parienta

ESTRIBILLO
Se me echo encima
Y yo rojo como en la tomatina
Se bajó las mallas
Y yo caliente como en las fallas
Me tiro las bragas
Y olía a calles en carnaval
Y cuando yo me vi
A ese miura venir
Sal Fermín
Sal Fermín
Sal Fermín

SEGUNDO CUPLE
La chirigota del Selu
Fue a cantar con Ciudadanos
Y en toas las redes sociales
Esta la gente mosquea
Es que hablan sin saber
Es que hablan por hablar
Lo han puesto a todos de fachas
Y le han llegado a decir
Esta chirigota ya ha muerto pa mi
Tampoco es pa ponerse así
Cuando llego Albert Rivera
Al verles se presento
Yo sé que tú eres el que manda
Ve pagándome el dinero
Y me dijo del tirón
¿Tú que vienes por el interés?
Y le dije no
Vengo de Corazón
No te jode
Yo cogía a Inés
No la soltaba
Pues no haberte llamado Arrimadas
No coges ni una Juan
Yo no tengo porque
Dar explicaciones
Porque mi dinero y mi vida yo lo administro bien
Nadie va a decirme
Lo que tengo que hacer
Y yo voy a hacer
Y yo voy  a hacer

Lo que diga mi mujer

Popurri 

Volar
Como no se volar
Me voy a agarrar en el ca…
Hostia
Esto es de gravedad
Me ha dao calambre
Con el viento la mano se me va
Quiero arrascarme y no la puedo controlar
Mi historia es que no es normal
Te vía contar
Yo soy uno de esos amantes
Quedamos pocos como los de antes
Guaperas y elegantes
La ropa me la ha dejado mi padre
Y tengo un arma que es implacable
Que me ha peinao mi madre
Y mi amuleto más eficaz
Siempre llevo mi condón de suerte
Coño si esto caduco
En la expo 92
Cuando lo haga tu estarás delante
Yo había quedao con ella a las diez
Pero vamos
Que yo tampoco iba a llegar allí
Muy temprano
Dejando mis cosas de lao
Ni que yo fuera un desesperao
Llegue a menos cuarto
A las nueve menos cuarto
Total que a las diez y media dije yo pa mi
Como esta tía tarde más en venir
Vamos que yo
Que soy ca, pa de
Que no voy a estar así hasta las tantas
Como no venga en diez minutos
Me pido una fanta
Ya ha pasao un cuarto de hora
No voy a irme a pedir
Que es capaz de venir
Y me estoy meando
Peor no voy a ir
Que es capaz de venir
Y mira la grúa
Se lleva mi coche
Pero no voy a ir
Que es capaz de venir
Coño las once
Es capaz de no venir
Menos mal que llego
Namas que entro la conocí
Cruzamos la mirada los dos
Y yo empecé con mis armas de seducción
Ella se volvió
Aquí, aquí, yo soy Fermín
Siento que lo nuestro es especial
Porque te he visto llegar
Y yo acabo de llegar
Tal para cual
Seria tuya si sabes bailar
Mira que tema
Te voy a bailar
Espera
El rey de la pista
Llega
Y te lo voy a dedicar
Paro la moto
Te hago el serrucho
Y floto
Te ando pa atrás
Y galopo
Y ya no puedo parar
Baila
Para ya Fermín
Baila
Quítate de ahí
Baila
O veras o no hay de aquí
Vale, vale
Ya voy vale
Vale, vale
Ya voy vale
Por fin
Llegamos a su casa
Hoy si corto dos orejas
Fermín hoy entras a matar
Y voy  a rematar bien la faena
Que ha sido eso
Un portazo
Corre escóndete que mi marido acaba de llegar
Rápido bajo la cama me tire
No veas lo que harta un canapé
Dime por donde me puedo salir
Sin que se note
Ayúdame por favor
Échame un capote
Por el balcón sal Fermín
Ya por tu madre
Que mojonazo salir así
Por la puerta grande
Menos mal
Que no le dio tiempo de envestirme
Ni a mí tampoco
Y he tenio que dejar a mi amorcito
Arriba sola
Y yo aquí
A puerta gayola
Es la mujer
Me dice que se ha quedado dormido
Que si no quiero estar aquí
Hasta mañana
Que me suba al balcón
Y no haga ruido
Y que salga por los pies de la cama
¿Y cómo es el?
Si he visto yo un zapato del 53
¿Que no de qué?
Que encima es campeón de lucha libre
No puede ser
Que me he dejado mi cruz de Caravaca en la mesilla
Voy del tirón
El nota esta eco un toro
Creo que me ha podido ver
Y me tengo que esconder
Me quiere coger
Ese de ahí
Viene a por mi
Pero a mí no
Me pilla
Yo sé que me quieres cazar
No, no, no lo conseguirás
Cuando este se cree que me va a coger
Hago así me voy al otro lado
Lo voy a confundir
Tácticas de Fermín
No me puedes atrapar
Al final
No he echao mi día
Pero he estao con una tía
Me he quedao en el intento
Te juro que no te miento
Que yo he quedao hasta contento
Voy a vacilar a mis amigos
Casi me la tiro
Casi me la tiro
Casi me la tiro
Sé que es muy difícil conquistar a esta mujer
Que tiene a tantos pretendientes a sus pies
Que ella decide con quien quedarse
Ya lo se
Que hay muchos hombres cerca rondándote
Con mucha gracia piropeándote
Que son más aparentes que yo
Que te cantan mejor
Y que tienen más arte
Pero escúchame
Tu no lo sabes
Pero llevo amándote
Toda la vida entera
Ocultándome
Solo por miedo a tu rechazo
Y hoy me veo en el precipicio
De mi alma
Y por delante el abismo e tus tablas
No me arrepiento
Porque estoy notando el cielo
Si me lo pides yo salgo
Ya no tengo miedo
Tienes en tus manos
Que me salve o me estrelle en el suelo
Que me salve o me estrelle en el suelo
Que me salve o me estrelle en el suelo 




No hay comentarios