Letra Comparsa ""La oportunidad" (2018)

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Letra Comparsa ""La oportunidad" (2018)

Resultado de imagen de Comparsa ""La oportunidad"



Presentación 

Soñar
Lo importante de vivir la vida
Se puede soñar
Desprenderte de cualquier rutina
Ponerte dos alas y volar
Armando tu cuerpo con la libertad
Huyendo del ser material
Que no existen los sueños
Volar
Si lo pides con fuerza
Te invito a volar
Te enciendo las esquinas
Devuelvo toda inspiración
Construyo de arena
Cualquier ilusión
Te lleno un mundo entero
De color
Vendo la sonrisa que perdieras
Vendo la razón pal que no tenga
Vendo un corazón
Al que el amor lo rompiera
Vendo la esperanza
De luchar por nuestra tierra
Vendo un trozo entero de cariño
Vendo los recuerdos de aquel niño
Que un día se marcho
Y quizás jamás ya volviera
Vendo las caricias
Que se fueron de tu vera
Traigo la oportunidad
Derramar magia y compas
Traigo amores de alta mar
No hay suspiro a tus lamentos
A las penas aire fresco
Mientras buscas tu oportunidad
Llegaran en forma de tus ilusiones
De sonrisas y pasiones
Que perdiste en mil batallas
Yo soy el viento que empuja tu vera
Deja que sea la candela
La que te enciende hasta el alma
Hoy te guardo la luna en tus rincones
Yo te miro y tu compones
Que llevo un mundo de oportunidades
Y te cuento mil finales
Despierta, lucha, canta
Desafía y te levantas
La vida te lo brinda una vez mas
Y esta es tu oportunidad

Y esta es tu oportunidad

PRIMER PASODOBLE
Otro añito mas
Que me empujas y vuelvo
Y aunque diga no puedo
Tu palabra me convence
Solo por ti
Que has seguido a mi lado
Siempre que he caído
Que me levantas
Y encuentras la forma
Para  hacerme recaer
La que estuvo para verme empezar
Y me enseñó a caminar
Que el tiempo ha reforzao nuestro cariño
La que me da un toque en mi errores
La que alivia mis dolores
La que alivia mis dolores
La que llevo con orgullo
Entre todos mis amores
La que se me enfada si no vengo
Y si no vengo le fallo
Esa que me dan los puntos
Que nunca me da ningún jurado
La que aconsejaron no cantarte
Que le amarga hasta la letra
Y eso es cosa de los grandes
Solo por ti
Te juro que bebo los vientos
Y hago lo que sea por venir
Exprimo mi tiempo
Y convenzo a estos locos que cantan por mi
Lo que no he podio cantarte ninguna noche
Que más da lo que piensa la gente
Si estoy contigo a mi vera
Que resuene este teatro
Que estalle entre los aplausos
Por tu letra compañera
Va por ti afición la primera
que tú haces grande a cualquiera

SEGUNDO PASODOBLE
Soy de la ciudad
Más bonita de España
De Sevilla mi alma
Que lo vuestro es solo un pueblo
Venid aquí
Que si vuestro equipo por suerte nos gana
Pues le seguimos tirando piedras
Hasta el Carranza sin parar
En la fiera to el mundo para acá
Aunque nunca vas a entrar
Gaditano, paleto
Y sin vergüenza
Que lo vuestro son las payasadas
Aprended las sevillanas
Aprended las sevillanas
Que la cuna del flamenco
Nace y muere por Triana
Ole mi Cai bueno y de la Viña
Yo me meo en los sevillanos
Tirad para vuestra playa
Y llevarse encima a los de Alvarado
Y aunque os empeñéis en el concurso
Es de Cádiz para Cádiz
Nunca pondremos el culo
Esto es así
Es Cádiz Sevilla
La guerra el racismo de algunos de aquí
Los mismos extremos hermanos
Que llevan a este sin vivir
Los que le roban grandeza
La tierra mia
Tu eres quien divide Andalucía
Tu eres la puta calaña
Que mientras unos lo levante
Y otros miran pa lo suyo
Sin dar nunca un palo al agua
Seremos el culo de España
No te mereces mi casa





PRIMER CUPLE
Como avanza la ciencia que podría
Porque ya cualquier mujer puede ser un tío
Tengo miedo a ligar en las discotecas
Y que tenga más que yo
Dentro la bragueta
El domingo por la noche
Salimos
Con todos mis colegas
Me fije en una morena
To buena
Y me la lleve al piso
A darle candela
Tuve que salir corriendo
Cuando se echó el tanga pal lao
No vuelvo a beber
Dije para mi
To desesperao
Imagina la sorpresa
Que me tuve que llevar
Con la de avances que hay
Llevaba el chocho sin depilar

ESTRIBILLO
Mil oportunidades he repartió
Pa que la vía sea más bonita
Mientras yo sigo buscando
Porque no llega la mia
Que me deje a tu verita
Y aquí sigo esperando
La que me lleve a tocar el cielo
Y así perdernos por carnavales
Cada febrero
Para decirte te quiero
Para decirte te quiero

SEGUNDO CUPLE
Le han detectado dislexia a mi niña Ana
Dice que lo lleva bien
Que no Pada Nasa
Se defiende muy bien de todo su entorno
Coge y dice mira tu
Coñeme to el como
Hay veces que no la entiendo
Cuando habla
Porque cambia palabras
Y se defiende diciendo
Enfadada
Que los disléxicos también somos persianas
Me han dicho que eso se cura
Me han dicho que con un buen susto
La he llevado al cine a ver la de it
El payaso oscuro
Me dijeron que mejoraba
Pero creo que ha empeorado
Me dijo súper contenta

La del pollazo a mí me ha encantado

Popurri 

Va a empezar
Un nuevo día
Que de nuevo
Sale el sol
Una sonrisa frente al espejo
Abro mi portal
Mi vida la oportunidad
No hay mejor forma de empezar
Así de nuevo
Preparar
Consejos que pa mí no tengo
Convencer
La confianza es lo primero
Hoy vas a brillar
La vida gira sin parar
Otros compases que probar
Nunca la olvides en el tintero
Que sin impuesto de lujo
Doy resultados al segundo
Si no quedas satisfecho
Le devolvemos el tiempo
Que perdió sin solución
Ya las puertas están abiertas
Otra jornada comienza
La oportunidad abrió
Y sin tiempo pa detenerme
Una señora llamo a mi puerta
Me entrego su corazón
En mil pedazo
Marchito y pena
Su tesoro más preciado
Lo dejo en mis manos
Y entre en mi fragua
Y allí lo puse cerquita frente al sol
Pa que entre llamarada conserve su llama
Y fue mimándolo cada noche
Y su latir
Era mi almohada
Y le puse libre dos alas
Pa que retome el vuelo y resucite tu mirada
Y con cuerdas de guitarra
Compuso la canción
Que en sus adentros añoraba
Con la obra terminada
Entre su pecho la cogió
Y al ritmo de las olas se marcho
Sin más dolor
Que tengas suerte
Nunca olvides compañeras
Que aprendiste la lección
Con el dorado de otro bello atardecer
Mientras recojo las espinas de un querer
Vino a mi tienda un gaditano luchador
Ese que por su tierra lucha hasta con dios
Con lo que has sido princesita de la mar
La sepultura de occidente
Me repetía como un loco sin parar
Que iba a dejarla a su suerte
Que no hay manera de que vuelva a pelear
Las nubes negras cubren toda la ciudad
Y el mar, la mar de siempre
Está ahogando a toa mi gente
Y fui creando una esperanza
Que le hiciera recordar
Toda la historia que engrandece esta ciudad
Que no hay franceses en el puente que puedan bombardear
El corazón de Cádiz y su libertad
Así despierta gaditano una vez mas
Que tu sostienes la bahía
Y del mar, la mar traerá
Nuevos barcos que abordar
Con el ultimo rato que iba entrando
Me requirió un anciano
La mirada perdida por culpa
De una enfermedad
Esa que roba recuerdos
Te roba una vida
Los amores y la despedida
Busque por mi cuarto una luz
Rebusque entre recuerdos guardados en un baúl
Una carta con sellos de besos
Decía en azul
Quiero
Cada amanecer
Que me mires
Que ataques mi piel
Que me libres de cargos otra vez
En la eterna noche de papel
Quiero
Cada despertar
Que me mires
Que me des tu mar
Que me prives del viaje otra vez
Revivamos mil lunas de miel
Y se alejo
Abrazado entre recuerdos
Y una sonrisa
En su rostro dibujo
Y aunque un día de nuevo los pierda
Aquí estoy yo
Ya va llegando el final
Y aunque ha vuelto  a ganar la oscuridad
Desembarcaron las estrellas de otro mar
Nunca cierra la oportunidad
Pa que nadie se rinda ante una oportunidad
Dentro de su batalla final
Que el cobarde se aferre hasta el alma sin piedad
Que la lluvia nunca subirá
Nunca cierres las puertas de mi oportunidad
Lo mejor aún está por llegar
Que las noches precedan por siempre claridad
Que en la orilla grites libertad
Las campanas del Carmen anuncian tempestad
Otra guerra debemos librar
Cruza duende las calles
Que impongan  tu cantar
Y aprovecha la oportunidad
Y aprovecha la oportunidad
Y aprovecha la

Oportunidad





No hay comentarios