Letra Comparsa "Los viva la vida" (2018)

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Letra Comparsa "Los viva la vida" (2018)

Resultado de imagen de Los viva la vida



Presentación 

Porque me gusta vivir
Porque me gusta soñar
Como dice Celia
La vida es un carnaval
Como me gusta pasar
De los malos rollos
Dicen que soy muy raro
Y llevo por bandera
Siempre la felicidad
Me llaman él vive la vida
La vida que viva
Los buenos momentos
Me llaman él vive la vida
La vida que viva
Y aprovecho el tiempo
Que viva la vida
La vida que viva
No te mojes la barriga
Que lo malo viene solo
Y lo bueno
Lo bueno nos cuesta la misma vida
La del vecino pal vecino
Carga con tu mochila
Y aprovecha tu camino
No vengo a darte consejos
Pero estamos de paso
Me lo enseñaron los viejo
Me llaman él vive la vida
La vida que viva
Los buenos momentos
Me llaman él vive la vida
La vida que viva
Que aprovecho el tiempo
Dicen que los andaluces
Somos maestros en el arte de disfrutar
Y a los que tienen pocas luces
Les recordamos que también
Sabemos trabajar
No cuentes las horas
El móvil te sobra
Porque el tiempo es oro
Oro
Y pronto se va
Contra la soledad
Contra la enfermedad
Y tantos malos tragos
Que hay que pasar
Grita, grita, grita, grita
Viva tu vida
Viva mi vida
Viva la vida
Viva tu vida
Viva mi vida
Viva la vida

Vida, vida, vida




PRIMER PASODOBLE
Como puede usted pedirme
Que defienda mi bandera
Si no paran de reírse
De toíta España entera
Como puede usted explicarme
Temas de constituciones
Si las leyes las aplican
Como les salen de los cojones
Que ganas tengo yo
De patriotismo
Si están robando el pan de mi casa
El pan de mis hijos
Mentira
Vivimos en una mentira
Una dictadura escondida
Que llaman democracia en nuestro país
España
Un pueblo que no despierta
Se conforma en la miseria
Y se ganan por tos laos
España
Un país de sinvergüenza
Donde cortan la cabeza
Solamente al desgraciao
Qué más quisiera
Que mi bandera
Estuviera limpia
Y no manchada de tanta injusticia
Y mandatararios llenos de codicia
Qué más quisiera
Que mi bandera
Fuera estandarte de una España unida
Y no bandera de un barco pirata
Lleno de ratas
Lleno de ratas
Lleno de ratas

SEGUNDO PASODOBLE
Ese pañuelo de guerra
Que tienes de color rosa
Cuando cubre tu cabeza
Te hace a ti la más hermosa
Ese pañuelo de guerra
Es tu escudo y bandera
Y te aferras a la tierra
Como la gata más guerrillera
Tienes que pelear
En la batalla
Por eso a veces te vienes abajo
Y sin ganas de nada
Arriba
Pero pronto te vendrás
Arriba
Altanera guapa y femenina
Con paso siempre firme
Tu caminaras
Sonrisas
Tu no pierdas la sonrisa
Anuqué no juegue la brisa
Con tu bonito cabello
Sonrisa
Es tu arma favorita
Aunque escondes la penita
En tu corazón de acero
Aguanta firme
Y sin rendirte
En tu trinchera
Porque esa enfermedad tan traicionera
Está esperando para destruirte
Mujer de broche
Mujer tan noble
Mujer entre toítas las mujeres
Por tu grandeza serás para siempre
Mujer valiente
Mujer valiente
Mujer valiente

PRIMER CUPLE
El día que me dijo
A mi Faly Mosquera
No contamos contigo
Yo pase un poco  de pena
Qué bonito recuerdo
Con aquellos Camellos
Y con los Camballas
Solo me quedo con lo bueno
Este año vengo por mi cuenta
Con la música y la letra me he embarcado
Estás loco dijo mi parienta
Te van a dar otro babuchazo y no escarmientas
Este año vengo por mi cuenta
Pero yo quiero decir una cosa para que me entiendas
Que a mí no me han echado como se piensa
Porque a mi Faly Mosquera
Lo que me ha dao es la independencia

ESTRIBILLO
Cádiz mi paraíso
De tierra de sol y de mar
La que con sus penitas
Sonríe por no llorar
Cádiz niña bonita
Que más te puedo pedir
Si viviendo a tu vera
Yo soy feliz
Si viviendo a tu vera
Yo soy feliz
Ay, yo soy feliz

SEGUNDO CUPLE
Mi primo fue a Turquía
Para implantarse pelo
Porque allí te lo ponen
Por muy poquito dinero
Se fue sin la parienta
Una guapa pureta
Que esta tela de buena
Y tiene un buen par de ojos
Pa que se acabara el tratamiento
Ingresado estuvo unas cuantas semanas
Porque tenía toa la cabeza
Con menos pelo
Y más lisa que el pecho de una rana
Cuando el pobre regreso a su casa
Cogió en su cama
A la parienta con otro tío
Y que hago yo ahora
Dijo el chiquillo
Pues te peinas tu Patras
Y te tapas los cuernos con el flequillo

Popurri 

Al compás del 3x4
3x4 en gaditano
Empiezo cuatro cositas
Muy cortitas que ya nos vamos
Nunca pierdas la sonrisa
Ábreme tu corazón
Y grita viva la vida
Lo mismo que lo hago yo
Que vivan los carnavales
Porque nos quitan las penas
Carnaval de mis amores
Carnaval que es mi condena
Me ilusionas y me engañas
Pero yo vuelvo a su vera
Aprovecha los buenos momentos
Tan bonitos que te da
Serpentinas y plumeros
Y a la calle a disfrutar
Una copita de vino
Y no mires para atrás
Y a las penitas que tengas
Ponle un disfraz
Y a las penitas que tengas
Ponle un disfraz
Hay gente que
Van pasando la vida
Pero están aburrida
Pendiente de los demás
Hay gente que
Yo te lo juro chiquillo
Son las viejas del visillo
De Facebook y del Instagram
El que vive tristemente
De trabajo pal sofá
El que huye de la gente
Y en la cueva de su mente
Va buscando soledad
Y las horitas y los diitas se van volando
Poquito a poco te vas poniendo a tu laito
Y te das cuenta cómo has perdió
Tantos añitos
Cuando llegas a viejecito
Cuando llegas a viejecito
Hasta el momento que nos veamos por el camino
De la familia de nuestros hijos
De los amigos
Y no aprendemos la lección
A las tres, a las dos y a la una
Qué vida tan solo hay una
Qué vida tan solo hay una
Tiritirtran
Tirititrantrero
Tiritirtran
Independiente
Independiente
Yo soy muy feliz
Con mi independencia
Yo vivo en una nación
Que tiene setenta metros
Con una reina muy guapa
La reina que yo más quiero
También tengo que decir
Que somos cuatro habitantes
Vivimos en democracia
Y no existen los mangantes
Independiente
Independiente
Yo soy muy feliz
Con mi independencia
Pa que no falten las papas
Trabajo todos los días
Y me ha nombrado la reina
Ministro de economía
Que no te coman el coco
Si quieres vivir la vida
Que tu casa es lo primero
Y tu verdadera autonomía
La única realidad
Como mi abuelo decía
Cuando abrimos la nevera
Y te la encuentras vacía
La única realidad
Como mi abuelo decía
Cuando abrimos la nevera
Y te la encuentras vacía
Independiente
Independiente
Yo soy muy feliz
Con mi independencia
Yo soy muy feliz
Con mi independencia
De todas las batallas en la vida
Tenemos que resaltar
A la enfermedad maldita
Y a la triste soledad
Soledad del anciano
Que la vida le cambio
Y pa terminar sus días
Necesita otra ilusión
El que sufre las heridas
De la mala enfermedad
Con ese maldito nombre
Que todos conocen ya
Grita
Viva la vida
Grita
Viva la vida
Sal a la calle
No seas cobarde
Que más quieres que te diga
Si nunca es tarde
Y no hay batalla perdida
Grita
Viva la vida
Sal a la calle
No seas cobarde
Que más quieres que te diga
Si nunca es tarde
Y no hay batalla perdida
Qué fácil es salir de la tormenta
Cuando los vientos de Cádiz te acompañan
Cuando te arrullan la luna y las estrellas
Y te embelesan el puntero de una caña
Qué fácil es salir de la tormenta
Cuando paseas por la orilla con tu amada
Por una calle de gentío abarrotada
Y una coplilla que se te clava en el alma
Qué fácil es vivir
En Cádiz
A pesar de los pesares
Con los problemas que hay
Ay
Con los problemas que salen
Cádiz tesoro de vida
La guapa escondida
Al sur de Andalucía
Cádiz niña de alegría
Que viva la vida
Su filosofía
Nunca pierdas la sonrisa
Ni tampoco el corazón
Que te perfume la brisa
Y no te falte la ilusión
Cádiz niña de alegría
Que viva la vida
Su filosofía
Cádiz
Tu eres mi vida
Cádiz
Tu eres mi vida
Cádiz
Tu eres mi vida
Cádiz

Mi vida




No hay comentarios