.

domingo, 11 de febrero de 2018

Tino Tovar desvela por qué dice 'adiós' al Carnaval

 

De todos es sabido que Tino Tovar dice adiós al Carnaval. ¿Hasta cuándo? Ni él mismo lo sabe o no lo quiere desvelar.

El autor gaditano se despide después de alzarse en este año 2018 ganador de un tercer premio con la comparsa ‘Tic-tac, tic-tac’ en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, y lo hace sin ganas de volver atrás en la decisión que tomó.

“Ha sido todo muy bonito y especial. Intento asimilar todo lo que he vivido en el día de hoy y durante todo el concurso”, declaraba nada más acabar la actuación su comparsa a PORTAL DE CÁDIZ.

Según Tino Tovar “termina una etapa de carnaval y se puede cerrar un ciclo. Han sido unos años maravillosos y necesito parar. No tengo otra solución y es algo necesario”.

La pregunta, llegado este momento es ¿por qué necesita parar Tino? El autor desvela que “por muchas cosas: por reciclarme, por aprender más, por verlo desde fuera, por saber si ya le he dado mucho al Carnaval y el Carnaval me ha dado mucho y tengo que vivirlo desde otro lado”.

Lamenta la tristeza con la que su grupo acogió la noticia de su adiós “me da mucha pena porque ellos no se lo esperaban. Ellos son muy pasionales, han estado conteniéndose y hoy ya han reventado”.

Y quiso mandar un mensaje de agradecimiento a la gente y al mundo del Carnaval en general “me siento un privilegiado por todos los años que he disfrutado y para venir aquí hay que tener más cosas que contar y ahora no tengo más cosas que contar”.

Ahora ha podido volver a realizar una de sus pasiones, que es ser entrenador de fútbol “lo dejé por el Carnaval y ahora lo he retomado y estoy disfrutándolo mucho”, concluyó.

https://www.portaldecadiz.com/carnaval/31382-tino-tovar-desvela-por-que-dice-adios-al-carnaval

    Cambia a
  • O
  • para compartir sus Comentarios
No hay comentarios:
Write comentarios