.

sábado, 17 de febrero de 2018

María Romay denunciará a Faly Pastrana por "el vomitivo machismo" en un artículo de opinión

 

María Romay y Faly Pastrana en la final del COAC 2018 / Trekant MediaLa concejala de fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay, va a tomar cartas en el asunto y va a denunciar en los juzgados al autor del coro 'Los chimenea', Faly Pastrana, por el artículo de opinión escrito por este en la edición de ayer del periódico Diario de Cádiz "por un posible delito de injurias y calumnias y un posible delito de odio por cuestión de género por el machismo que rezuma en sus palabras".

Explica Romay en el periódico gaditano que "las gravísimas acusaciones que este autor ha vertido sobre mí no pueden caer en saco roto y debe hacerse responsable de sus propias palabras, unas acusaciones que tendrá que demostrar en un juzgado. Tanto él como aquéllos que han sido autores de invenciones sobre mi persona sin fundamento alguno".

En el artículo, Faly Pastrana, visiblemente enfadado, vertió acusaciones contra Romay "[...] aquí todos sabemos las artimañas que se utilizan, aparte de la inapropiada presencia de la concejala de turno en el palco del jurado, para que gane uno u otro según los intereses. Da igual el tango, el pasodoble y las castas del Dios Momo. Toda la transparencia de la Diosa Gades y su disfraz de papoalaire quisiera yo para un concurso en donde la opinión de todo un pueblo no cuenta para un jurado que basa su decisión en el gusto de cada uno de ellos [...]".




Romay lamenta "el vomitivo machismo que desprende el autor en el artículo en el que se descalifica a un cargo público únicamente por su sexo y por su vestimenta. Esta falta de clase, de respeto, es intolerable y nada propia de una persona que presume tenerla como es Faly Pastrana".

https://www.portaldecadiz.com/carnaval/31497-maria-romay-denunciara-a-faly-pastrana-por-el-vomitivo-machismo-en-un-articulo-de-opinion

    Cambia a
  • O
  • para compartir sus Comentarios
No hay comentarios:
Write comentarios