Más de 30 agrupaciones participarán en un festival por los afectados del temporal

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Más de 30 agrupaciones participarán en un festival por los afectados del temporal
La chirigota 'Las del Convento de Santa María La Yerbabuena' promovió el pasado viernes a través de su cuenta de twitter, la realización de un festival carnavalesco para recaudar fondos a beneficio de los afectados por el temporal Emma.

A las pocas horas de la publicación de este mensaje fueron muchos los grupos los que se adhirieron a esta iniciativa. Más de una treintena de agrupaciones del COAC, desde finalistas a formaciones no clasificadas a otras fases, y varios conjuntos callejeros apoyaron rápidamente a los impulsores para entrar en el cartel de este evento solidario.

Dada la magnitud que fue tomando la propuesta, el Ayuntamiento se puso en contacto con el autor de la chirigota de Santa María, Robert Gómez, para agradecer este bonito gesto que revolucionó esa noche las redes sociales y para mostrar la colaboración municipal para el desarrollo de este festival. En un encuentro que se mantendrá próximamente, entre los impulsores y el Consistorio, se definirán algunos aspectos como el lugar o los lugares de celebración y si las actuaciones de los grupos se llevarían a cabo en una o varias jornadas.






Cabe destacar que han sido muchas empresas las que han ofrecido su ayuda para colaborar en cuanto a infraestructura, seguridad, cartelería, venta de entradas o aportación de víveres; así como colectivos de Carnaval, asociaciones y grupos de diferentes ámbitos de la sociedad gaditana, periodistas y particulares para otros menesteres.


http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/más-de-30-agrupaciones-participarán-en-un-festival-por-los-afectados-del-temporal

No hay comentarios