Presentación Comparsa "Zombies". Antonio Martinez Ares (1985)

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Presentación Comparsa "Zombies". Antonio Martinez Ares (1985)
Presentación Comparsa "Zombies". Antonio Martinez Ares (1985)





Alguien llama en silencio a la Tierra,
alguien busca a los hijos que encierra
Alguien grita y mis ojos despiertan
y yo siento vida en mi interior. reza al viento y el fango se agrieta,
Soy rencor, y el guardián de una voz
yo resucito en un clamor. Soy horror, la maldad, la pasión. que me aviva el corazón.
yo guardo el alma del dolor.
Soy el dueño de un mundo en tinieblas y el hermano de miles de estrellas, Soy esclavo del que abre mis rejas,
soy horror, ansiedad, destrucción,
y la luna es mi vida, es mi reina, yo soy la sombra del terror. Sin temor, sin verdad, sin amor, y ésta es mi resurrección. Todo duerme y yo
y sólo una voz dice ¡vive zombie!
voy sembrando mi ambición,

No hay comentarios