Pasodoble "Aquí está el ligón". Chirigota "Los Quince en la Piera" (2003)

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Pasodoble "Aquí está el ligón". Chirigota "Los Quince en la Piera" (2003)
Pasodoble "Aquí está el ligón". Chirigota "Los Quince en la Piera" (2003)





Aquí está, el ligón de playa,
que ya pasa del porrito, los canutos,
los tintitos, las papelas y las rayas.
Aquí está el ligón de playa,
si tú piensas que es mentira,
yo te invito y tú te callas.

Aquí están estos ligones,
con más crema que en Barbate
por sus cuerpazos Danones.
Y aunque existan michelines
por nuestros alrededores,
pa colarse con un tanga
hay que tener dos cojones.

El venir así vestío no es pa dar un pelotazo,
lo que pasa es que de euros andamos un poco escasos.
Alguien aquí, puede ser que hasta me escupa,
pero creo que más feo, fue pa mí el año pasao..
el disfraz del Chupa.

Por venir así vestio, traigo los huevos arrecíos,
pero me vale la pena.
Aunque si me pasa algo, no tenemos ambulancia,
pero si una gran sirena.

Ya pasé la enmonaera,
con un baño en la Caleta pa quedarnos en la piera,
desperté hasta reinsertao,
y Cádiz gracias a tí,
tan solo a tí,
cantaré mi repertorio,
a cambio de tu detalle
en la esquina del merodio.

No hay comentarios