Pasodoble "Yos quería hacer la mili". Chirigota "Los Panteras" (2001)

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Pasodoble "Yos quería hacer la mili". Chirigota "Los Panteras" (2001)
Pasodoble "Yos quería hacer la mili". Chirigota "Los Panteras" (2001)







Yos quería hacer la mili
Hacer la mili, hacer la mili
Porque antes que Pantera
Soy español
Yos quería hacer la mili
Y no me importaba donde
Porque yo quería hacerme un hombre
Yo es que era maricón
Jurar bandera
Y que los mandos me dieran caña
Y que mi mama me viera
Vestidito como Rambo
Y gritando viva España
Desfilando como antes
Con el Cetme a la carga
Cetme que después recarga
Las cosas del almirante
Yos quería hacer la mili
Porque era maricón
Y quería hacerme un macho
Y pasarme nueve meses
En la cantina borracho
En la cantina borracho
Pero de pronto llego un ministro
Del ministerio de mi defensa
Y demostrando que es un tío listo
Puso sus huevos sobre la mesa
Y dijo como dijo los buenos españoles
Que de españoles tienen bastante por cierto
Yo quiero solo profesionales
Aunque sean subnormales
Y el problema está resuelto
Y que el ejército se convierta
En la tumba abierta de todos

Sus muertos

No hay comentarios