viernes, 17 de marzo de 2017

Juan Carlos Aragón peregrina de Cádiz hasta Canarias

 

Se ha convertido en toda una tradición. La chirigota de Antonio Pedro Serrano volverá a estar en las Islas Afortunadas para demostrar su ingenio. En esta ocasión formará parte de la XXII edición del Festival Internacional de Teatro Cómico de Ingenio y estarán presentes el 21 de abril con ‘No valemos un duro’ en el centro cívico Carrizal de Las Palmas de Gran Canaria.

Pero además, en esta también acompañará a la chirigota, el autor Juan Carlos Aragón dando una muestra de su espectáculo en solitario y a buen seguro que aprovechará para hacer un guiño a su última novela, ‘El pasodoble interminable’.

Por otro lado, viajan a la tierra de las guaguas, exportando el carnaval callejero, el romancero de los hermanos Barba, ‘Rocky Balboa, la leyenda’ que estarán llevando a las islas el humor más canalla y el gamberrismo poético.

El Carnaval de Cádiz se exporta más allá de febrero por todo España y Canarias, tierra que sabe carnavalear, volverá a degustar un plato servido con mucho ingenio en su festival más cómico.

https://www.cadizdirecto.com/juan-carlos-aragon-las-chuches-del-canijo-los-hermanos-barba-viajan-canarias/

    Cambia a
  • O
  • para compartir sus Comentarios
No hay comentarios:
Write comentarios