Juan Carlos Aragón peregrina de Cádiz hasta Canarias

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Juan Carlos Aragón peregrina de Cádiz hasta Canarias
Se ha convertido en toda una tradición. La chirigota de Antonio Pedro Serrano volverá a estar en las Islas Afortunadas para demostrar su ingenio. En esta ocasión formará parte de la XXII edición del Festival Internacional de Teatro Cómico de Ingenio y estarán presentes el 21 de abril con ‘No valemos un duro’ en el centro cívico Carrizal de Las Palmas de Gran Canaria.

Pero además, en esta también acompañará a la chirigota, el autor Juan Carlos Aragón dando una muestra de su espectáculo en solitario y a buen seguro que aprovechará para hacer un guiño a su última novela, ‘El pasodoble interminable’.

Por otro lado, viajan a la tierra de las guaguas, exportando el carnaval callejero, el romancero de los hermanos Barba, ‘Rocky Balboa, la leyenda’ que estarán llevando a las islas el humor más canalla y el gamberrismo poético.

El Carnaval de Cádiz se exporta más allá de febrero por todo España y Canarias, tierra que sabe carnavalear, volverá a degustar un plato servido con mucho ingenio en su festival más cómico.

https://www.cadizdirecto.com/juan-carlos-aragon-las-chuches-del-canijo-los-hermanos-barba-viajan-canarias/

No hay comentarios