La gala 'Lo mejó de lo mejón' agota sus entradas para la noche del sábado

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La gala 'Lo mejó de lo mejón' agota sus entradas para la noche del sábado
Javi Aguilera recibirá el premio al mejor cuartetero del COAC 2017.La gala 'Lo mejó de lo mejón' en la categoría de adultos que la Asociación de Autores del Carnaval celebrará la noche del próximo sábado en el Gran Teatro Falla colgaba ayer el cartel de 'No hay billetes'. Se espera, pues, una gran velada carnavalesca en la que actuarán ocho agrupaciones. Por el escenario del coliseo gaditano pasarán los coros 'Por Andalucía', 'El mayor espectáculo del mundo' y 'El batallón Fletilla'; las chirigotas 'No te vayas todavía' y 'Los de Cádiz Norte'; las comparsas 'Él ángel de Cádiz' y 'La eternidad'; y el cuarteto 'Los del Patronato'. Ejercerán como presentadores Lola Macías y Eduardo Bablé.
Durante la gala recogerán sus galardones las agrupaciones y los componentes que, a juicio de un jurado nombrado por Autores que presenció el Concurso 2017 en un palco del Falla, han sido ganadores en sus diferentes categorías. De esta manera, en coros 'El batallón Fletilla' recibirá los premios a la mejor cuerda de tenores y de bajos; 'La reina de la noche' por la dirección musical en su modalidad y la mejor puesta en escena de todo el COAC; 'Por Andalucía' a la mejor cuerda de segundas y 'El mayor espectáculo del mundo' a la mejor falseta. En comparsas la mejor dirección musical fue para 'Los peregrinos', la mejor cuerda de tenores para 'El ángel de Cádiz', la de segundas para 'La eternidad', la mejor percusión para 'Los irracionales' y el premio al mejor contralto para Rafael Aranda 'Taleguilla', de 'Los equilibristas'.
'Pa religión, la mía' recibirá, en chirigotas, los premios a la mejor dirección musical y mejor cuerda de tenores. La mejor cuerda de segundas resultó ser la de 'Los de Cádiz Norte' y la mejor percusión la de 'No te vayas todavía'. Asimismo, Javi Aguilera, de 'Los del Patronato', fue elegido el mejor cuartetero. También se entregará la Serpentina de Oro por su trayectoria a El Selu, el premio 'Coplas para Andalucía' al coro 'Por Andalucía' y el premio 'Camarón de la Isla' a 'El ángel de Cádiz'.
Autores celebrará un día, antes, el viernes, también en el Falla, 'Lo mejó de lo mejón' de las agrupaciones de la cantera, dedicada a Antonio Bayón. Actuarán 'Un sueño hecho tango', 'Seguimos dejando huella', 'Conmigo empezó todo', 'El jardín de la alegría', 'El reflejo', 'Érase una vez La Viña', 'El maestro del Doyo...' y 'Las batallitas del Rey Sebastián'. Aún quedan localidades a la venta.
http://www.diariodecadiz.es/cadiz/mejon-agota-entradas-noche-sabado_0_1127887497.html

No hay comentarios