miércoles, 10 de mayo de 2017

Un ilustre chirigotero se une a Carnavalea

 

Carnavalea sigue aumentando su nómina de autores. Esta empresa propone encuentros con algunos de los autores más importantes de la fiesta, quienes desgranan su experiencia en el Carnaval y los detalles de sus agrupaciones. Aragón, Selu, Martínez Ares, Tino Tovar, Bienvenido… Muchas son las caras conocidas que se han unido a este proyecto.
Ahora, Carnavalea ha anunciado la llegada de un nuevo autor. En este caso, un chirigotero que lleva varios años en la reserva pero que ha creado algunas de las mejores agrupaciones de la historia del Carnaval: José Guerrero, Yuyu.
Con el anuncio, los seguidores del autor han vuelto a insistir en una posible vuelta a las tablas del Falla. Tras sacar en 2010 Los emires por donde se mire, no ha vuelto al Concurso y la afición le reclama como uno de los grandes de la fiesta. El autor no cierra la puerta al regreso, aunque no se espera a corto plazo.

Mientras se concretan las primeras fechas con el chirigotero, Carnavalea tiene programados los siguientes eventos: 13 de mayo en Cádiz con Jesús Bienvenido, 27 de mayo en Sevilla de nuevo con el autor de Los Irracionales 27 de mayo en Cádiz con Tino Tovar.




https://www.cadizdirecto.com/ilustre-chirigotero-se-une-carnavalea/

    Cambia a
  • O
  • para compartir sus Comentarios
No hay comentarios:
Write comentarios