Agredida físicamente la autora de un romancero por llamarse 'Un par de hostias bien dá'

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Agredida físicamente la autora de un romancero por llamarse 'Un par de hostias bien dá'
Romancero 'Un par de hostias bien dá' / Ayuntamiento de CádizNazareth Fob, autora del romancero 'Un par de hostias bien dá' ha denunciado públicamente en sus redes sociales haber sido víctima de una agresión ayer sábado 17 de febrero, entre las 16:30 y las 17:00 horas cuando "un hombre se ha tomado la confianza de darme dos guantazos" haciendo una gracia con el nombre del propio romancero.

La autora explica que la agresión "fue en un bullicio de gente y yo iba con la cabeza agachada y el cartel en alto. Cuando este señor me agrede., yo le pido explicaciones y el, entre risa burlona, me dice.. 'Es que ahí pone un par de hostias bien dá'"

Nazareth estuvo con el cuerpo tembloroso y las lagrimas saltadas por lo sucedido "no me parece justo que se me falte el respeto y me pongan una mano encima, y todo esto sin comerlo ni beberlo. Por toda la puta cara. No he podido evitar pasarme todo lo que ha restado de día llorando... que ya no es por los dos guantazos, que ojo... han picao tela y me lo dieron con ganas, ya es por la impotencia y la rabia de me haya pegado dos guantazos y de esta tan desagradable situación".




Considera complicado dar con el agresor "ya que es carnaval y tios entre 50 y 60 años, con peluca azul hay tres mil, pero pido la más máxima difusión para que se haga visible mi experiencia... que después dicen que no hay agresiones. Por un Cádiz sin violencia, por que NO es NO, y por qué mi cara se ha llevado la cachetá, ya no hay remedio a eso, pero si se puede evitar que le pase a otra persona pues se evita".

https://www.portaldecadiz.com/carnaval/31530-agredida-fisicamente-la-autora-de-un-romancero-por-llamarse-un-par-de-hostias-bien-da





No hay comentarios