El popurrí condenó a ‘No te quemes todavía’, la chirigota del Bizcocho

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El popurrí condenó a ‘No te quemes todavía’, la chirigota del Bizcocho
El polémico popurrí de ‘No te quemes todavía’, en el que se narraba desde el humor el periplo de un inmigrante subsahariano, fue severamente castigado por el Jurado del COAC, que lo valoró con solo 38,67 puntos.






Sin tener en cuenta la puntuación del popurrí, la chirigota del Bizcocho habría entrado sobrada en semifinales, bien posicionada en quinta posición, solo superada por Vera, Cascana, Selu y Sherif.


Y es que solo cuatro de los diecinueve popurrís que se cantaron en cuartos de final recibieron peor puntuación que el de ‘No te quemes todavía’ (Érase una vez la chirigota, Los que se meten en todas las conversaciones, AAVV Gruñón Arenillas y Los que vienen de vuelta). Como curiosidad, el de la última clasificada, ‘Los que vienen de vuelta’, solo recibió una centésima menos (38,66) que la del considerado gran cajonazo del COAC 2018.


La media de las puntuaciones en cuartos de los ocho popurrís de las semifinalistas fue de 45,92 puntos, 7,25 puntos por encima de la valoración recibida por el de Bizcocho y los suyos (38,67), lo que los dejó sin opciones de competir por revalidar su plaza de finalista del pasado año.

http://carnaval.lavozdigital.es/noticia/popurri-condeno-no-te-quemes-todavia-la-chirigota-del-bizcocho/

No hay comentarios