24.231, el número de la gran final del Concurso del Falla

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

24.231, el número de la gran final del Concurso del Falla
24.231, el número de la gran final del Concurso del FallaEl sorteo de entradas para la Gran Final del COAC 2016 se ha celebrado este miércoles, 27 de enero, a las 9:00 horas en el Salón Isabelino, y ha deparado que el número de inscripción desde el que se comienza el reparto de las entradas es el 24.231. El sorteo se ha producido con la presencia del alcalde de Cádiz, José María González, y ante notario. Los solicitantes pueden consultar si han resultado agraciados en la misma página web en la que completaron la inscripción (www.carnaval-cadiz.com) y en un listado que se colgará en la página web de transparencia del Ayuntamiento de Cádiz(transparencia.cadiz.es). En total han sido sorteadas 902 entradas. 

El requisito indispensable para poder completar la inscripción en este sorteo era facilitar números de documentos identificativos distintos, independientemente de qué nombre figurara en la solicitud, una medida que se adopta para evitar que una misma persona pueda hacerse con más de una entrada para ella. La Gran Final del COAC 2016 quese celebrará el 5 de febrero en el Gran Teatro Falla y que contará, por primera vez en los últimos años, con un máximo de cuatro agrupaciones por modalidad.
Las entradas para el público general para la Gran Final del COAC 2016 tienen un precio de 90 euros en butaca, palco platea o palco principal; las de palco segunda y delantero anfiteatro cuestan 75 euros; y el precio de una localidad en anfiteatro es de 60 euros, mientras que la entrada de paraíso tiene un precio de 40 euros.

http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2016-01-27/24031-numero-gran-final-del-concurso-del-falla-20160127.html

No hay comentarios